"Carlos, lo que hemos vivido es digno de contar... No tenemos una historia común, es que no se parece a las demás". "Sé bien que sabes contar historias y la mía ha sido única y especial"

Carlos Eduardo - Fotógrafo de Bodas

Conozco muy bien el valor que tiene la fotografía para almacenar recuerdos que plasman en la distancia todo lo que la gente quiere transmitir; y es que esa la esencia de la imagen, el poder capturar sentimientos, emociones... pero yo, por mi parte, quise aprender a capturar vivencias, e inmortalizarlas.

Porque gracias a ellas, parejas de distintas culturas, pensamientos, modos de vivir, creencias o hasta provenientes de distintos países, pudieron unir sus vidas y decir sí. A esto le he rendido siempre el homenaje merecido que muchas veces se desviste del ego para ser plasmado en la unión de dos almas.

Decidí ir más allá, y tomar de cada sonrisa de cada par de ojos brillantes, lo mejor que podía plasmar... y es el sentimiento que les une y la historia que hace posible el deseo de tomar la decisión de unir sus vidas.

La fotografía ha sido desde hace muchos años una manera de expresión, y con el tiempo he aprendido a descifrar con mi lente lo que los corazones sienten a través de lo que sus gestos definen, para expresarlo en una imagen, en un cortometraje, mediante un antes y un después en cada evento, en cada rostro, en cada invitado... eso hago y eso presento en este, mi sitio web. Bienvenidos.
Lcdo. Carlos Benítez.